[Py-ES] Mapa comunidades simple y deploy actual es.python.org

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Oct 13 10:53:53 CEST 2016

buenas! el responsable es la reponsable, and cest moi. Recién vuelvo de
vacas y me estoy poniendo al día. Así que voy en orden.

Lo primero, mola mil, muchas gracias por el currele.

Lo segundo, y aunque parece que no está relacionado, también soy la
tesorera, y ahora mismo estoy con el pico de pagos y gestiones de PyConES.
Así que pido un poco de algo de margen para poner al día los asuntos de
dineros y después reviso y pongo en producción esto.

La revisión puede estar en mano de cualquier persona, por cierto ^_^

Creo que nada más por ahora, prometo dedicarle un rato tan pronto como
pueda e intentaré que suceda pronto :)

¡un abrazo!

http://dendarii.es