Re: [python-esp-centro] Re: Próxima quedada (Nov/Dic 2010)

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Tue Nov 23 17:50:47 CET 2010

Esta opinion es parcial, porque a mi me queda mejor, pero Sol esta
mejor comunicado, si queremos hacer algo que cubra una distancia mayor
en referencia a la zona centro de españa, sol tiene cercanias y metro,
bilbao solo metro.

Incluso podriamos plantearnos Atocha, que todas las lineas de
cercanias pasan por alli, y es posible que los sitios esten menos
petados un viernes por la tarde un poco mas lejos de sol.

Un saludo.