Re: [python-esp-centro] Reunión jueves 14

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Mon Apr 11 06:21:05 CEST 2011

Hola a todos:

	Pues sí, nos vendrá bien contar con tu charla, así tendremos la de
Kiko, la tuya y la de Jesus Cea de reserva.

Un saludo.

El 08/04/11 21:04, Eduardo Ferro escribió:
> Buenas a todos....
> Siento el retraso en contestar....
> Yo podría preparar algo rápido de hacer paquetes deb para programas o
> librerías en python.... (partiendo de setup.py). Si os parece podría
> dar para 30/40mins...
>
> Confirmarme si se necesita que lo prepare...
>
> Saludos
>

> 2011/4/8 Pablo Lobariñas <plobarinas at jcea.es>:
> Hola de nuevo:
>
>        Gracias Jesus, aunque en mi mensaje anterior me refería a Jesus Cea,
> mas que nada por que tu ya diste una charla en la anterior reunión.

> [...]
- --
-
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al
grupo "python-esp-centro" de Grupos de Google.Para ver los debates
visita http://groups.google.com/group/python-esp-centro/topics
-