Re: [python-esp-centro] Reunión jueves 14

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Mon Apr 11 15:53:53 CEST 2011

Estupendo, muchas gracias.

Por favor, por si acaso, y si es posible, reservanos la sala en Alea
para este jueves, pues por el momento no tenemos más alternativa.

Gracias por todo y un saludo.

El 11/04/11 14:56, Eduardo Ferro escribió:
> Bueno...
> Pues intento preparar algo sencillito....
> saludos
>
> 2011/4/11 Pablo Lobariñas <plobarinas at jcea.es>:
> Hola a todos:
>
>        Pues sí, nos vendrá bien contar con tu charla, así tendremos la de
> Kiko, la tuya y la de Jesus Cea de reserva.
>
> Un saludo.

- --
-
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al
grupo "python-esp-centro" de Grupos de Google.Para ver los debates
visita http://groups.google.com/group/python-esp-centro/topics
-