Re: [python-madrid] Reunión Diciembre 2011

Javier Aguirre javaguirre85 at gmail.com
Sat Dec 3 14:13:00 CET 2011

On 03/12/11 12:54, Pablo Lobariñas wrote:

> Hola a todos de nuevo:

¡Buenas!

>     ¿Qué os parece si fijamos la reunión para el día 14 de diciembre?,
> lo digo por que parece que en general va mejor a la gente (disculpad
> Jesús Espino y Jesús Cea), ¿podríamos para esa fecha disponer de las
> oficinas de Kaleidos?. Respecto a Tuenti no tengo noticia alguna.
>
>     Respecto a las charlas, Javier Aguirre ha comentado que puede
> preparar algo referente a Tornado, Flask, ¿puedes concretar un poco
> más?, ¿te va bien para el 14 en caso de que se quede ese día?.

Me viene perfecto, podría dar una sobre Flask, el framework web python.
Desde una intro de aplicación web hasta servicios web donde hacer el
deploy instantáneo tipo Heroku y alguno más (si hay tiempo).

¿Cuánto tiempo tengo para la charla? ¿Os parece interesante? Si os
interesa más Tornado puedo preparame la de Tornado. :-)

¡Un saludo!

Javi.

--
Javier Aguirre