Re: [python-madrid] Reunión Diciembre 2011

Eduardo Ferro eduardo.ferro.aldama at gmail.com
Mon Dec 5 00:20:39 CET 2011

Buenas

2011/12/3 Pablo Lobariñas <plobarinas at jcea.es>

> Hola a todos de nuevo:
>
>     ¿Qué os parece si fijamos la reunión para el día 14 de diciembre?, lo
> digo por que parece que en general va mejor a la gente (disculpad Jesús
> Espino y Jesús Cea), ¿podríamos para esa fecha disponer de las oficinas de
> Kaleidos?. Respecto a Tuenti no tengo noticia alguna.
>
>     Respecto a las charlas, Javier Aguirre ha comentado que puede preparar
> algo referente a Tornado, Flask, ¿puedes concretar un poco más?, ¿te va
> bien para el 14 en caso de que se quede ese día?.
>
>     ¿Qué te parece Manuel si dejamos esa presentación supercorta respecto
> [...]
Yo no voy a poder confirmar mi asistencia ya que con la peque, dependo un
poco de como haya pasado el día y la noche anterior. En cualquier caso,
creo que se puede discutir lo del codemotion... todo lo que me comentaron
está en el mail que envié... y por supuesto, para temas de coordinación u
otras tareas administrativas me apunto.. aunque para el tema de preparar
algo, no puedo comprometerme...
Al correo de codemotion contestaron bastantes indicando que se apuntaban a
la organización así que yo creo que con que lo hableís un poco seguro que
no hay problema para decirles que si, y enviar por la lista el call for
papers....  luego, está el tema de buscar patrocinios.......

Saludos

--
Hasta Otra
    http://www.eferro.net