[python-madrid] apoyo python-madrid al codemotion

Eduardo Ferro eduardo.ferro.aldama at gmail.com
Thu Dec 1 12:48:31 CET 2011

Buenas a todos
Con respecto al apoyo de python-madrid al codemotion (http://codemotion.es/)
esto es lo que se necesita (tal y como me lo ha pasado la persona con la
que nos hemos puesto en contacto):
--------------------
Básicamente lo que necesitaremos de la comunidad de python ahora mismo es
una persona de contacto para incluir en el grupo de coordinadores del
codemotion.

Vuestro compromiso a participar implica que tendreis que:
   - Haceros eco del evento. Ayudar a su difusión.
   - Animar a los miembros de vuestra comunidad a enviar sus propuestas al
call for papers (con arreglo a dos niveles: Charlas de iniciación chulas,
para que pueda asisitir gente de otras comunidades, conoceros y saber
porqué deberían empezar a utilizar python; y charlas avanzas, las que
resultan interesantes para gente con más experiencia de vuestra comunidad).
   - Cuando se cierre el call for papers, el responsable que hayais
nombrado recibirá todas las propuestas que se hayan recibido de vuestra
comunidad, Tendreis que ordenarlas por orden de interés y reenviarnoslas
ordenadas para que confeccionemos la parrilla final de ponencias.
   - Ponernos en contacto, o contactar vosotros mismos, con patrocinadores
para el evento.
   - Se animará a que las distintas comunidades realicen actividades de
forma local (aquí entran también grupos de usuarios locales no ubicados en
Madrid) en la semana previa al evento. Desde Codemotion se dará publicidad
a todos estos eventos locales.

--------------------

Así que me gustaría que comenzasemos a discutir si nos embarcamos en el
tema... Yo particularmente creo que es muy interensate y que va ha
conseguir muchas sinergias con otros grupos locales... (además creo que
muchos de nosotros estamos metidos en varios grupos al mismo tiempo).

Opiniones??? nos embarcamos??? algún voluntario para ser el contacto del
grupo (de momento, me tienen a mi, hasta que no se diga lo contrario)...

Lo vamos comentando

saludotes

--
Hasta Otra