[python-madrid] Re: apoyo python-madrid al codemotion

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Thu Dec 1 12:55:56 CET 2011

Yo me embarco, y no tengo problema en mandar cosas al call for papers.
Tampoco me importa ser persona de contacto, aunque igual seria bueno
que fuera algo entre varios, un alias de correo que llegue a dos o 3
personas y vayamos contestando indistintamente, porque yo tengo unos
tiempos de respuesta bastante variables.

Un saludo.