Re: [python-madrid] Organización Codemotion

Eduardo Ferro eduardo.ferro.aldama at gmail.com
Tue Dec 27 11:41:24 CET 2011

Buenas Kiko

Veo que el tema se queda parado, asi que yo diria que enviases el mensaje a
las listas... y le pones en copia a Andrei

Ademas serua fantastico si se pone el call for papers en una entrada en la
web...

Por otro lado, en codemotion tienen enlazada la pagina web de python
hispano en vez de tener la web actual del grupo... deberiamos como minimo
enlazarlas...

Me ofrezco para lo que sea...

Saludotes