[python-madrid] discullpas por irme antes de que terminara

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Wed Dec 14 00:02:38 CET 2011

Yo siendo no haber ido pero como ya dije tenia examen en la
universidad a las 18:00. Lo termine a las 20:00, media hora antes de
lo previsto, pero si hubiera ido no habria llegado antes de las 21:30
y por eso me vine a casa a estudiar. Si llego a saber que a esa hora
seguiais de juerga me habria ido... :-D ¿De que habeis estado
hablando? ¿Como ha terminado lo de Codemotion?

El día 13 de diciembre de 2011 23:52, Eduardo Ferro
<eduardo.ferro.aldama at gmail.com> escribió:
> Buneas
> No pasa nada...
> Nos vemos en la siguiente....
>
> saludotes

> Hasta Otra
>     http://www.eferro.net
>     http://twitter.com/#!/eferro (@eferro)
>     http://www.linkedin.com/in/eferro
>     https://github.com/eferro
>     http://oss.alea-soluciones.com

"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo
Unix."
– Linus Tordvals, creador del sistema operativo Linux