[python-madrid] discullpas por irme antes de que terminara

Guillermo Vaya guivaya at gmail.com
Thu Dec 15 16:06:23 CET 2011

Una cosa más, mencioné en la charla de flask unas transparencias donde se
especificaba el tamaño de flask, las transparencias se pueden ver en:
http://es.scribd.com/doc/50598278/Flask
Los datos concretos son:
   - 800 LOCs de código
   - 1500 LOCs de tests
   - 200 páginas de documentación.

Las charlas que da son altamente recomendables y se pueden encontrar en pdf
y web en:
http://lucumr.pocoo.org/talks/
No tratan solo de flask, sino que habla bastante de python en general y de
desarrollo web.

2011/12/14 Eduardo Ferro <eduardo.ferro.aldama at gmail.com>

> Buenas
> Al final lo de codemotion, quedo que nos apuntamos al tema y que Andrei es
> el coordinador oficial....
> Se comento que podiamos proponer a el codemotion posibles conferenciantes
> internacionales por si su empresa los pudiera traer y que se haria un
> llamamiento que se preparen propuestas de charlas y ver cómo dar publicidad
> al evento...
>
> Supongo que Andrei irá informando de los siguientes pasos a dar e irá
> enmarronandonos con cosillas para hacer :-)
>
> saludotes

> [...]

I see connected people - The seventh sense

Registered Linux User #378439
Blog: http://blog.willinux.net
Comic: http://cangrejo.willinux.net