[python-esp-centro] Encuentro

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Wed Feb 2 19:15:27 CET 2011

El 2 de febrero de 2011 19:10, Daπid <davidmenhur at gmail.com> escribió:

> Hola.
>
> Ahora mismo en la universidad hay exámenes, así que veo chungo
> conseguir sitio, por espacio y por ruido a los que se examinan. Si
> hiciera mucha falta a lo mejor podría llorar por un seminario... Para
> otras ediciones, seguramente podamos contar con sitio allí.
>
> En cuanto a la próxima, mi proyecto que comentó Jesús Cea es un
> sistema de seguimiento óptico ultrapreciso, para estudiar movimientos
> mecánicos a partir de vídeos. Podría hablar de ello, si os parece.

Yo puedo mirar también en un labo de la facultad de físicas para poder
usarlo entre semana por la tarde.

He mirado en centros culturales del ayuntamiento y está todo privatizado
para conseguir aulas. Me dijeron que si presentamos una hoja explicando lo
que queremos hacer que lo mirarían... Vamos, que fue una bonita manera de
darme largas.

Saludos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al