[python-esp-centro] Encuentro

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado at gmail.com
Wed Feb 2 19:23:59 CET 2011

El 02/02/2011 19:15, "Kiko" <kikocorreoso at gmail.com> escribió:

> Yo puedo mirar también en un labo de la facultad de físicas para poder
usarlo entre semana por la tarde.

> He mirado en centros culturales del ayuntamiento y está todo privatizado
para conseguir aulas. Me dijeron que si presentamos una hoja explicando lo
que queremos hacer que lo mirarían... Vamos, que fue una bonita manera de
darme largas.

¿Has preguntado en el medialab prado? Normalmente acceden gustosos a todo
este tipo de cosas.

http://groups.google.com/group/python-esp-centro/topics

--