[python-esp-centro] Encuentro

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Wed Feb 2 20:39:37 CET 2011

El 2 de febrero de 2011 20:25, Jesus Cea <jcea at jcea.es> escribió:

> ¿Qué límite de tiempo tiene?.

Tengo dos opciones, Una canon s90:
Graba a 640 x 480 @ 30fps que para un rollo youtube ya está aceptable. El
límite, creo que es 'Up to 4GB or 1 hour'. Creo que tengo alguna SD de 4 Gb
o como poco de 2 Gb.

Una canon G9:
Video Resolutions  320 x 240 • 640 x 480 (VGA) • 160 x 120 • 1024 x
768  Video Speed 15 fps  Max Movie Length Without Limit (Depends on
the camera free memory size)  Video Format MPEG • Motion JPEG

> Me jodería mucho empezar a publicar el número 2, digamos, y que el 1 se
> haya perdido en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
>
> Mejor cutre que nada.
>
> A las malas, se graba algo penoso, nos da vergüenza publicarlo y lo
> borramos. Aún en ese caso serviría como aprendizaje.

También podemos considerar que es la 0.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al