[python-esp-centro] Necesitamos local para el jueves...

Eduardo Ferro eduardo.ferro.aldama at gmail.com
Tue Feb 8 18:22:31 CET 2011

Buenas

Primero me presento, soy Eduardo Ferro, y suelo usar tanto en el trabajo
como en casa python para algunos proyectos... Además en mi empresa también
se usa para algunos de los productos. El caso es que me acabo de apuntar a
la lista, sobre todo por que estaría interesado en participar en las
reuniones, pero por lo que estoy viendo, además puede que se necesite alguna
solución para el tema de disponibilidad de local....

Lo primero sería saber si os parecería bien hacer la reunión en unas
oficinas algo alejadas del centro. En nuestro caso, estamos en Avda
Albufera, 321, que queda a unos 10mins de la estación de linea 1 de metro
sierra de Guadalupe y a la misma distancia de la estación de cercanias de
Vallecas.
Si os parece útil el local, tendría que confirmar que está disponible el
jueves. A priori no hay problema, además hoy a la noche podría confirmarlo o
mañana a primera hora.

En caso de que se diesen esas dos condiciones, no habría problema en
comenzar a las 19:00 y que tardasemos lo que os pareciese...  No hay hora de
cierre fija...

Si os parece, comentadme algo

Saludos

--