[python-esp-centro] Reunion Jueves 10 de Febrero 2011

Eduardo Ferro eduardo.ferro.aldama at gmail.com
Wed Feb 9 19:05:58 CET 2011

Buenas
Os comento algunos datos para llegar sin problemas:

Alea Soluciones
Avenida Albufera 321,
5ª planta Oficina 1

Subir a la quinta planta y al salir del ascensor, a la izquierda y luego en
el pasillo de la derecha (y se ve enseguida la placa)...

El edificio es uno azúl una manzana antes de la gasolinera. (he adjuntado
una foto para que no haya duda)
En principio no os deben preguntar nada en la entrada, pero si os preguntan,
simplemente con decir que venis a Alea Soluciones, ya debe valer... aún así,
si alguien tiene algún problema, me llamaís al móvil 656775444 y solucionado

Y si quereis, podría comentar algo sobre la libreria que usamos para crear
CLIs tipo cisco o juniper

http://oss.alea-soluciones.com/trac/wiki/BoscliOss
http://oss.alea-soluciones.com/files/screencasts/demo-boscli-oss-asterisk.html

o si se apunta alguno más de mi empresa, pues también se puede presentar
algunos otras cosillas...

Creo que no se me olvida nada más....
Por aquí os espero sobre las 19:30 (por cierto ya estaré al tanto, pero con
que pregunteís por mi en recepción, ya estaría... aún así les avisaré de que
hay una reunión)
y de mi empresa, preguntaré a ver si alguien más se apunta y es posible que
mañana seamos alguno más...

Saludotes

--
Hasta Otra