Re: [python-esp-centro] Preparativos de reunión Jueves 10 de Marzo

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Sat Feb 19 18:09:48 CET 2011

Buenas, si a alguien le interesa (aunque no estoy muy seguro de que
sea exactamente la linea que se busca) yo puedo hablar de fabric o
Scons (por desgracia es lo único que toco de python últimamente).

Lo básico básico no tiene mucha chicha y en 15 o 20 minutos se dar una
visión general de cada una de las aplicaciones.

Un saludo.