Re: [python-esp-centro] Formato reuniones? charla técnica + cervezas?

Chema Alonso feeds at nimiux.org
Mon Feb 21 13:07:04 CET 2011

On Sat, Feb 19, 2011 at 10:07:57PM +0100, Eduardo Ferro wrote:
> Buenas...
> Me suena que Jesus Cea, comento por la lista de Madrid-Devops que iba
> a ir a la reunión del pasado jueves...
> Fuiste al final? te convenció ese formato de reunión como para las
> reuniones de python del grupo?
> Para el que no lo sepa, el formato de las reuniones de Madrid-Devops,
> copiado del de Madrid-rb (ruby), consiste en charla técnica de una
> hora u hora y media + cervezas posteriores en algún bar de la zona....
>
> Os parece un buen formato para las reuniones de python-esp-centro?
>
> Saludotes

> [...]

Me parece muy bien que todas las charlas no ocupen más de hora y media ya
que luego se nos echa el tiempo encima y no da tiempo para las
cervecitas posteriores ;-)

Creo que una buena hora de comienzo podrían ser las 20:00, para dar
tiempo a llegar los que vivimos fuera de Madrid y poder volver a una hora
prudente a casa.

Saludos.