Re: [python-esp-centro] Preparativos de reunión Jueves 10 de Marzo

Eduardo Ferro eduardo.ferro.aldama at gmail.com
Mon Feb 21 19:55:23 CET 2011

Buenas

2011/2/21 Jesus Cea <jcea at jcea.es>

> Sniff...

> Es que eso es lo que hay que evitar, que las reuniones se nos vayan de
> las manos. Ahí Pablo tiene que actuar y cortar de forma tajante :).

Eso, eso, que la otra vez el timeboxing se nos fue :-)

> Yo he ofrecido alguna cosa, pero nadie la ha votado :). De todas formas
> ya presenté algo en la anterior, y sería buena idea que otras personas
> tuvieran la oportunidad.

De lo que comentastes que podrías preparar algo... a mi en particular, si
que me interesarían mucho los siguientes temas:

Desarrollo de Python
Test Driven Development
Persistencia y bases de datos orientadas a objetos
OpenID / OAuth

Vamos, me interesa, casi todo de lo que comentaste que podrías preparar...
Incluso, también temas como virtualenv, que creo que lo comentaste de
palabra en la anterior reunión....

Así que ya ves... ya tienes votos :-)

Saludos

--
Hasta Otra
    http://www.eferro.net

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al