[python-madrid] Evento Python Madrid 2011

Javier Collado javier.collado at gmail.com
Mon Jul 11 15:11:07 CEST 2011

Hola,

Me he enterado hace poco de la organización del evento y la verdad es
que me parece una iniciativa muy interesente. Gracias a todos los que
estáis colaborando.

El día 5 de julio de 2011 22:09, Jesús Espino <jespinog at gmail.com> escribió:
> prensa para el evento y un twitt sobre el evento para empezar la difusión.

Yo ya lo he compartido a través de LinkedIn, que es la red que más
uso. Creo que, además de compartir el enlace, también estaría bien
crear un evento en LinkedIn ya que puede ayudar a que se anime más
gente. He buscado y no he visto que haya ninguno ya creado. ¿Os parece
buena idea? Lo podría crear yo mismo, pero creo que es más adecuado
que lo haga alguien más involucrado en la organización.

Un saludo,
    Javier

http://python-hispano.org/PythonMadrid