[python-madrid] Post evento Python madrid 2011

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado at gmail.com
Tue Jul 19 08:06:24 CEST 2011

El día 18 de julio de 2011 21:39, Kiko <kikocorreoso at gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
>
> Felicidades a Jesús (Espino) por conseguir lo que consiguió.
>
> Las charlas estuvieron muy bien, todas fueron muy interesantes y prácticas.
>
> Las instalaciones estuvieron genial, excepto algún problemilla con los
> proyectores :-).

Lo mismo digo, Jesús hizo un gran trabajo organizando todo y estuvo
genial ver las caras de la gente del grupo, además de dar una charla.

Sin duda me apetece repetir.

> Desde el cariño, cosas a mejorar:
> -Las grabaciones en video habría que hacerlas con otro equipo. Mi cámara no
> aguanta sesiones de mucho tiempo y hay videos cortados a mitad de grabación.
> Es decir, no todas las charlas estarán enteras y otras están grabadas en
> varios tramos.
> -Se debería de haber grabado audio puesto que mi cámara grababa del fondo y
> no creo que se oiga muy bien en algunos momentos.

Está claro, si se quieren grabar bien se necesita un buen equipo.

> -Difusión. Se consiguió que vinieran unas 40 personas entre los que fueron y
> vinieron (eso está muy bien). A ver si para la próxima conseguimos hacerlas
> más populosas yendo a facultades, empresas tecnológicas,...

Esto es lo más difícil, pero por lo menos se ha conseguido algo de
publicidad organizando esto, a ver si montando la página del grupo e
intentando organizar otras cosas con frecuencia se consigue que venga
más gente.

--
Saludos

Fran