[python-madrid] dominio python-madrid.es

Andrey Antoukh andsux at gmail.com
Mon Jul 25 13:34:20 CEST 2011

Genial!

Yo y supongo que Jesus, veremos de montar algun sitio rapido y
compartir el repo para que todo el mundo pueda participar.
Lo que pasa es que la/s proximas 1 o 2 semanas estoy algo out, pero
una vez me incorpore bien a la rutina, supongo que ya podremos tener
algo.

Y ya, ahi, hablamos sobre todo el tema de los videos, para poder
colgarlos de una manera "uniforme" en la futura web.

Andrei.

El día 17 de julio de 2011 19:19, Pablo Lobariñas <plobarinas at jcea.es> escribió:

> http://python-hispano.org/PythonMadrid

http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be
****
http://www.freebsd.org/
http://www.postgresql.org/
http://www.python.org/
http://www.djangoproject.com/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"

http://python-hispano.org/PythonMadrid