Re: [python-madrid] La delegación del subdominio

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Tue Jun 14 15:24:54 CEST 2011

El 14 de junio de 2011 14:55, Jesus Cea <jcea at jcea.es> escribió:

> Kiko, ¿cómo va el tema?. ¿Te están poniendo pegas?.

No hay pegas. Tampoco habría pegas a subir los contenidos al hosting.

Pero, propongo lo siguiente por si os parece bien.

Video, audio y presentaciones tenerlo en el hosting y, además, en blip,
youtube, goear, slideshare y/o similares. ¿Por qué así? Tenemos todo en el
mismo sitio (el hosting) pero además tenemos un usuario en diferentes
servicios donde se le puede dar más visibilidad al trabajo que se hace
(p.e., usuario python-hispano/python-madrid en youtube y cuando alguien
busque un video de pygtk pueda ver el de Jesús y vea que además existen
otros videos del usuario python-hispano/python-madrid). De esta forma se
difunde más el trabajo de la gente, se le da más visibilidad a la comunidad
hispana.

Subdominio Sí o subdominio No.
Yo propongo que NO. ¿Por qué? Prefiero estar dentro de python-hispano tal
como está ahora sin querer diferenciarse. Si mañana sale un grupo en
matalascañas y otro en valparaiso(chile), no veo lo de tener subdominios
así. Esa sería mi principal pega. Si en el futuro se quisiera tener separado
el grupo de python-madrid por el motivo que sea habría que hacer una
aplicación para ello si el wiki no vale. Pero eso es lo mismo el hacerlo
ahora o en el futuro. La pregunta sería, ¿el wiki no vale para los
propositos de python-madrid a corto-medio plazo?

Esta es mi humilde opinión. Ya me decís que os parece.

Saludos.

http://python-hispano.org/PythonMadrid