[python-madrid] Ponentes para el dia 15

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado at gmail.com
Tue Jun 28 15:51:28 CEST 2011

El día 28 de junio de 2011 15:17, Jesús Espino <jespinog at gmail.com> escribió:
> Sigue en marcha, lo único que hace falta ahora mismo es ponentes, y rápido,
> para tener una parrilla de charlas definidas y poder darle difusión. Así que
> si puedes conseguir gente que se anime a dar una charla, bienvenido sea.

No conozco a muchos pythonistas, de todos modos he escrito en twitter
a ver si alguien me lee, aunque sería mucho mejor que se escribiese en
la cuenta de Python Madrid que la sigue más gente o incluso en la de
Python Hispano.

> Por otro lado, recordar que hay dos salas, una de ellas exclusivamente para
> charlas introductorias, así que si te animas a dar algo tipo Zen de python,
> o introducción a python, también es bienvenido (por mi parte, voy a comerme
> la de introducción a menos que alguien se anime a darla).
>
> En cualquier caso, sin presión ninguna, si no te ves con ganas o capacidad,
> lo comprendo (aunque para temas introductorios creo que casi cualquiera que
> toque python con cierta frecuencia esta capacitado para darlas).

Ahora mismo estoy dudando, quizá me atreva con una charla de
introducción, este fin de semana a más tardar lo confirmo.