Re: [python-esp-centro] Preparativos de reunión Jueves 10 de Marzo

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Tue Mar 8 09:48:44 CET 2011

Hola de nuevo,

	Pues de momento en la página del wiki parece que no es posible, podemos
comentar sobre este tema al finalizar las charlas.

	Un saludo.

El 07/03/11 19:32, Luis Peralta escribió:
> Buenas,
>
> Si se decide montar alguna página ahí (que tiene todo el sentido),
> habría que mover el contenido de las anteriores reuniones que está en
> http://madgeeks.org/wiki/Reuniones
>
> Yo también estaré ahí el jueves.
>
> Un saludo,
>

> El día 7 de marzo de 2011 09:40, Pablo Lobariñas <plobarinas at jcea.es> escribió:
> Hola de nuevo,
>
>        Como nadie ha dicho nada al respecto, entiendo que esta semana nos
> vemos como estaba previsto y con las charlas, horarios y localización
> prevista.

> [...]
- --
-
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al
grupo "python-esp-centro" de Grupos de Google.Para ver los debates
visita http://groups.google.com/group/python-esp-centro/topics
-