Re: [python-esp-centro] ¿Renombrar la lista a python-madrid?

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Tue Mar 8 10:20:32 CET 2011

El 8 de marzo de 2011 10:06, Francisco Javier Cuadrado <
fcocuadrado at gmail.com> escribió:

> Hola a todos.
>
> Esto es una tontería, pero es que python-esp-centro me parece un
> nombre muy largo y algo raro, quizá estaría mejor renombrar la lista a
> python-madrid porque al final creo que todas las reuniones se están
> haciendo en Madrid.
>
> Yo no lo veo mal. Lo puse así porque, en principio, se pretendía atraer a
más gente (Toledo, Guadalajara, Segovia, Valladolid,...), de ahí lo del
nombre críptico. Mea culpa.

De hecho, hay gente de fuera de madrid que ha propuesto hacer alguna en
finde puesto que así se podrían acercar.

Pero vamos, lo que queráis.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al