Re: [python-esp-centro] Vídeos y transparencias de las microcharlas del día 10

lasizoillo lasizoillo at gmail.com
Wed Mar 16 14:14:28 CET 2011

El día 15 de marzo de 2011 10:41, Jesús Espino <jespinog at gmail.com> escribió:
> Hola a todos:
>
> Se sabe algo de los vídeos de las microcharlas del día 10?
>
> Yo por mi parte he pasado a Luis las transparencias para que las
> cuelgue en madgeeks.org, pero si alguien las quiere se las puedo
> pasar. (Licencia Public Domain o CC-BY)

Perdonad que me haya colgado tanto tiempo. Había pensado en que igual
podía sacar tiempo para arreglar alguna cagada de la presentación que
hice un poco a prisa y corriendo. Pero visto que no saco tiempo, mejor
lo cuelgo en bitbucket y que el que quiera arreglar algo que mande un
parche.

https://bitbucket.org/lasizoillo/talks

El fichero rst2s5 es una versión parcheada del original con el mismo
nombre que viene en docutils para extender la funcionalidad de mostrar
bonito el código. Siento no comentar mejor las dependencias necesarias
para construir la presentación.

Saludos:

Javi