Re: [python-esp-centro] Reunión el Jueves 7?

lasizoillo lasizoillo at gmail.com
Wed Mar 16 14:51:22 CET 2011

El día 15 de marzo de 2011 10:44, Jesús Espino <jespinog at gmail.com> escribió:
> Hola a todos:
>
> Quien se anima a hablar?

Yo preferiría quedarme en barbecho este mes. Pero si no se anima nadie
igual podría improvisar alguna otra marcianada. De todas formas, me
anime o no, me gustaría recibir feed-back sobre la charla de
encodings. Sobre todo las críticas destructivas, que son las que
sirven para no cometer los mismos errores otra vez.

> Quien ofrece sitio para hacer la reunión?

Yo no se si voy a poder ofrecer este mes la oficina, tendría que
preguntar. Pero si se ofrece alguien con un espacio habilitado para un
aforo mayor y un proyector que no pinte rayas mucho mejor. Cuando
tenga respuesta lo comento por la lista.

Mis preferencias para ver una charla son, por estricto orden de
preferencia, cualquiera. Me interesan todos los temas sugeridos.

Saludos:

Javi