Re: [python-esp-centro] Reunión el Jueves 7?

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Fri Mar 25 09:43:10 CET 2011

> Charlas para la próxima reunión
>
>        Kiko, ¿crees que podrías preparar alguno de los temas que has
> propuesto?.

Pues seguramente esté todo abril fuera (me acabo de enterar) y del 2 al 20
esté en USA por trabajo. Si no es así os voy avisando y no me costaría
preparar una para ver conjuntamente las posibilidades de numpy+matplotlib
para hacer cálculos y representarlos.
Una de GIS me llevaría más trabajo y preferiría dejarla para otra ocasión
(ya he empezado a trabajar en ella pero no encuentro tiempo para
completarla).

Yo no voto sobre día de preferencia porque seguramente no pueda estar.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al