Re: [python-esp-centro] Reunión el Jueves 7?

Jesus Cea jcea at jcea.es
Wed Mar 30 13:28:33 CEST 2011

On 29/03/11 23:43, Pablo Lobariñas wrote:
> 	Jcea, ¿tienes algo en reserva por si acaso?.

Puedo hablar de cualquier cosa de las que ofrecí en su día. ¿Qué
preferencia teneis?. "Quoteando" mi mensaje del 12 de febrero:

"""
Me ofrezco a hablar sobre los siguientes temas: (no exclusivos)

* Mercurial.

* Desarrollo de Python (soy core developer desde 2008).

* Test driven development.

* Berkeley DB (con usos avanzados, como replicación o transacciones
distribuídas).

* Persistencia y bases de datos orientadas a objetos.

* OpenID / OAuth.
"""

A esto añado:

* Cualquier tema que propongais, me interese y haya hecho algo sobre el
tema personalmente :-).

Muchos de estos temas los tengo en la cola para el podcast, y puedo
matar dos pájaros de un tiro.

De hecho mi lista de temas python paa el podcast, a fecha de hoy, es:

"""
Python buildbots

Persistencia

RPC: Pyro, RPyC, Corba, XMLRPC

Extender Apache (mod_python, mod_wsgi)

Python 3 (¿Por qué surgió? ¿Cómo mantener un proyecto mixto?. Ejemplo de
migración)

Python en dispositivos móviles

Test Driven Development

Implementaciones alternativas de Python. Las importantes son CPython,
Jython, IronPython y PyPy. Comentar lo de Google. Tal vez mencionar
Stackless.

Cython, Psyco, etc.

Greenlets, Stackless.

ABC
"""

Algunos de los temas no me daría tiempo a prepararlos en dos semanas,
pero lo vamos viendo a medida que elijais.

> 	Os recuerdo que todavía no tenemos local definitivo, a excepción del
> que Eduardo amablemente nos ha ofrecido, pero que ya sabeis está algo
> alejado.

Qué político :).

Traducido para ingenieros, que si alguien tiene un local que nos pueda
prestar, a poder ser céntrico, POR FAVOR, ponte en contacto con nosotros
:). ¿Javi? ¿Luis?.

David, ¿al final viste el tema de hospedarnos en la universidad, o la
otra posibilidad que tenías?

- --
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/
jabber / xmpp:jcea at jabber.org         _/_/    _/_/          _/_/_/_/_/