[python-madrid] Proxima Reunion 12 de mayo

Eduardo Ferro eduardo.ferro.aldama at gmail.com
Thu May 5 01:10:20 CEST 2011

Buenas
En esta ocasion no voy a poder ofrecer las oficinas de alea, puesto que no
voy a poder estar en toda la semana... :(
Lo que ademas implica que me voy a perder la reunion...

Voy a preguntar por alea a ver si algun compañero se anima, pero no se sai
habra suerte, asi que si se busca otro local algternativo mejor...

Saludotes

python-madrid+unsubscribe at googlegroups.com

http://python-hispano.org/PythonMadrid