Re: [python-madrid] ¿Qué tal fue la reunión del 12 de mayo del 2011?

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Tue May 17 18:20:44 CEST 2011

Escasa de gente, pero muy interesante.

Asistimos 4 personas, y las charlas estubieron muy bien. La de lentes
gravitacionales me dejo un poco fuera de juego porque no es mi campo así que
no puedo opinar mucho, pero la de durus estuvo realmente bien.

También estuvimos hablando de organizar un micro evento de python el viernes
15 de Julio, durante todo el día, en 2 salas paralelas (charlas
introductorias y charlas avanzadas) con la posibilidad de un tercer aula
para lo que se les ocurra (Hay unas aulas reservadas en la universidad
Carlos III en Leganés, aunque se están intentando conseguir otras en la
Complutense para estar más céntricos). Dentro de poco intentare poner en
marcha un pequeño sitio para que la gente haga propuestas de ponencias para
ese evento.

Un saludo.