Re: [python-madrid] Convocatoria reunión noviembre 2011

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Thu Nov 10 09:11:57 CET 2011

Me ha surgido un asunto personal justo a la misma hora asi que no voy
a poder estas a las 8. Lo bueno es que me pilla a dos minutos andando,
asi que cuando termine a las 8 y media o a las 9 creo que me podre
escapar a al menos ver las oficinas y apuntarme a las cañas... :-D

El día 10 de noviembre de 2011 04:17, Daπid <davidmenhur at gmail.com> escribió:

> Parece que el tema trípode está solucionado, pero como solución de
> emergencia, una opción muy buena son las "beanbag". El nombre es
> completamente explicativo, apoyar la cámara en una bolsa llena de
> judías funciona muy bien. Y es independiente de zapatas, terreno y
> peso.

"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo
Unix."
– Linus Tordvals, creador del sistema operativo Linux