[python-madrid] Oferta Trabajo en StackOps

Carlos Javier Prados Hijón carlos.prados at gmail.com
Thu Nov 3 14:20:08 CET 2011

Hola a todos,

lo primero de todo, me gusaría pedir disculpas por adelantado por si este
tipo de mensajes no encajan con el espíritu del grupo, creo firmente que
una de las mejores formas de fomentar un lenguaje de programación como
Python es demostrar que tiene un respaldo profesional serio.

Nos hemos animado a escribir en el grupo porque en
StackOps<http://www.stackops.org/>estamos buscando expertos en Python,
con experiencia en el desarrollo de
software para sistemas, que estén dispuestos a trabajar alrededor de
OpenStack <http://www.openstack.org/>, uno de los proyectos de código
abierto líderes en el campo del Cloud Computing. En StackOps usamos
OpenStack para construir soluciones de Cloud Computing para nuestros
clientes.

La misión del equipo de desarrollo Python será la de desarrollar los
componentes que interactúan entre el software de StackOps y la Plataforma
OpenStack Cloud Computing. El puesto lleva consigo la comunicación fluida
con la comunidad OpenStack, la colaboración en su desarrollo, la ayuda en
la solución de errores en la evolución de la plataforma.

Buscamos un desarrollador comprometido con las metodologías ágiles, buen
jugador de equipo, motivado por los retos tecnológicos y el ambiente
start-up. Sería estupendo que tuviera conocimientos en plataformas de nube
como Amazon Web Services, Eucaliptus o VMware vCloud Director. Si conoces
OpenStack, ¡aún mejor!

Muchas gracias a todos por vuestra atención y buen Python Coding.
Carlos Javier Prados Hijón  <http://es.linkedin.com/in/carlosprados>
<http://twitter.com/#%21/carlosprados>

Consultancy, Engineering and Architecture for Software & Systems

about.me<http://email.about.me/wf/click?c=e86tqVWFYsEogZdu8cwmbiOtRnrf43qaesMUnfDnnAfIvjCWlb4cDC27aYofuWZ9&rp=u6a2PqF3vslNNtSRbhxJPaYVBjts9KTkvy%2BfZoIPpkDGsMeBw7n7ajoYCfwONXSe%2BXfhncXDzkd9M5wsX8uimA%3D%3D&u=7XcDvTH_Q7u-f0k1b8XQSg%2Fh0>

eMail: carlos.prados at gmail.com

Mobile: +34 696 310 106