[python-madrid] codemotion.es interesante para que este python-madrid?

Manuel de la Pena Saenz etil15 at gmail.com
Fri Nov 25 13:18:53 CET 2011

On 25 Nov 2011, at 13:12, Eduardo Ferro wrote:

> No he visto dir de correo, asi que comenzare por enviar dm por twitter y por lo menos sabemos que es lo que hay que hacer y luego ya vemos si nos interesa...
>
> Saludotes

> Por mi perfecto :-)

A mi la idea me parece cojonuda, no solo por aumentar el numero de usuarios de python (ruby, que asco!) si no por hacer que el grupo sea más grande. Ademas recordar, si vamos a todos estos eventos y los documentamos (tenemos wiki o algo de eso) luego podemos pedir a los del python foundation ayudas para organizar otros eventos.

Cualquier cosas que necesitéis y en la que pueda ayudar darme un toque :)