[python-madrid] Reunion Octubre 2011

lasizoillo lasizoillo at gmail.com
Mon Oct 3 17:16:26 CEST 2011

El día 3 de octubre de 2011 16:49, Kiko <kikocorreoso at gmail.com> escribió:

> Yo propongo una novedad. Quizá no sea muy bienvenida para los más expertos.

Que se pronuncien los más expertos, pero a mi me parece interesante.

> La idea sería, sustituir alguna charla para hablar de proyectos que pueda
> tener alguien más newbie y ayudarle con consejos por parte de los más pros.
> De esta forma se genera intercambio, se puede ver qué es lo que está
> haciendo la peña, se puede intentar colaborar para hacer algún software
> público,...

A mi es un tema que me parece muy interesante. De hecho las cervezas
se suelen dar a ello. Charlas sobre metodologías de desarrollo,
problemas en el trabajo de cada uno, formas de usar el editor favorito
para escribir el código más rápido o detectando automáticamente
errores, ... Verlo con opción de enseñar código o hacer una demo en
pantalla grande con la compu puede ser un complemento extra a ese
tercer tiempo de las cervezas.

Saludos:

Javi

http://python-hispano.org/PythonMadrid