[python-madrid] Reunion Octubre 2011

lasizoillo lasizoillo at gmail.com
Mon Oct 3 17:57:57 CEST 2011

El día 3 de octubre de 2011 17:47, Jesus Cea <jcea at jcea.es> escribió:

> Yo tengo todos los jueves del mes ocupados. En cambio los lunes,
> martes y miércoles me aburro en casa :).

Yo es posible que empiece a tener los lunes ocupado, los martes ya los
tengo tb ocupados. Los miércoles no suelo tener nada, aunque esta
semana también tendré algo. Los jueves suelo tenerlos ocupados, pero
más tranquilo. Del resto de los días prefiero no hablar.

Así tal como está tengo que sacrificar algo, pero cambiándolo podría
ser peor :-(

Saludos,

Javi

http://python-hispano.org/PythonMadrid