[python-madrid] Reunion Octubre 2011

José Gómez Castaño jgcasta at gmail.com
Mon Oct 3 22:31:39 CEST 2011

Hola

Hace poco que pertenezco a la lista y me gustaria asistir ya que en la
ulltima reunion me pillo liado

Os dejo una idea para el tema de fechas.Para planificar estos
encuentros, en otros grupos, usamos un sistema en

www.doodle.com

Alguien propone unas fechas y la gente es libre de votar por una o un
par de opciones, la votacion se deja unos dias y luego se cierra la
mas votada

Un saludo

El 03/10/11, Pablo Lobariñas <plobarinas at jcea.es> escribió:

> Hola de nuevo:
>
>     Pues sí que hay un poco de lío con lo del día. Viendo vuestras
> respuestas, hago la siguiente sugerencia: miércoles 19, propondría el 12 si
> no fuera festivo y este miércoles me parece un poco justo para darle la
> suficiente publicidad, ya que ese día de la semana parece que es el que está
> más libre.
>
>     Respecto a lo que propone Kiko me parece interesante, sobretodo como
> forma de intercambio y aprendizaje.
>
> Saludos.

> http://python-hispano.org/PythonMadrid

Enviado desde mi dispositivo móvil