Re: [python-madrid] ¿Gente de ZFS y OpenIndiana?

Pedro Perez Rubio pperezrubio at gmail.com
Mon Oct 17 19:54:22 CEST 2011

Hola,

    Creo que os referis a mi ;-)

    Soy el fundador de BVOX y estamos trabajando en el lanzamiento de un
servicio de nube pública basado en Openstack (escrito en Python). Para la
parte de almacenamiento (equivalente al servicio EBS de AWS) efectivamente
utilizaremos ZFS con OpenIndiana.

    Quedo a vuestra disposición para comentar mas detalles.

    Saludos,
             Pedro Perez