[python-madrid] Convocatoria Reunion Septiembre 2011

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Fri Sep 2 16:53:32 CEST 2011

> También puedes presentar el proyecto y plantear esos problemas que
> tienes. A mí siempre me parece interesante y podemos aportar ideas.

Podria... hace poco libere la version 0.3 con unos cuantos trucos
chulos, solo que los problemas son mas bien derivados de limitaciones
de las librerias que estoy usando segun entiendo... :-/

Pues nada, votacion popular: ¿PirannaFS 0.3 o Priorities 1.0? :-P

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo

http://python-hispano.org/PythonMadrid