[python-madrid] Convocatoria Reunion Septiembre 2011

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Sun Sep 11 22:51:05 CEST 2011

>     Pues he montado una máquina virtual con ubuntu, he puesto sqlite y
> python-gtk. Puedo usar un mac para lanzar la mv, ¿te sirve esto?. Habría que
> probarlo antes, claro.

Yo hice pruebas y si no recuerdo mal, funcionaba incluso directamente
sobre MacOS X con un port de los bindings de PyGTK, pero se veia
horrible :-P Supongo que la maquina virtual valdra igualmente...

Justo ahora me estoy peleando con el invento, no quedara igual de
bonito (no se porque los requerimientos ciclicos no quieren salir
correctamente) pero al menos el "conceto" lo entendereis, y seguira
siendo igualmente utilizable... ;-)

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo

http://python-hispano.org/PythonMadrid