[python-madrid] Convocatoria Reunion Septiembre 2011

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Sun Sep 11 22:52:11 CEST 2011

Por cierto, ¿a que hora va a ser y donde? Porque o se me ha perdido un
mensaje o todavia no se ha dicho, y con el curro no se como cuanto de
dificil lo voy a tener... :-/

El día 11 de septiembre de 2011 22:50, Pablo Lobariñas
<plobarinas at jcea.es> escribió:

> Hola Javi:
>
>     Perdona que sea insistente, pero me gustaría saber concretamente de que
> va a tratar tu charla, para poder hacer el anuncio oficial.
>
> Gracias y un saludo.

> http://python-hispano.org/PythonMadrid

"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo
Unix."
– Linus Tordvals, creador del sistema operativo Linux

http://python-hispano.org/PythonMadrid