Re: [python-madrid] Reunión Septiembre 2011

Andrey Antoukh andsux at gmail.com
Sun Sep 18 18:45:09 CEST 2011

Buenas tardes a todos.

Efectivamente, tal como lo ha dicho ya Pablo. El sitio en si ya esta
99% adaptado para que podamos tener distintas plantillas para cada
sitio.

El código fuente esta alojado en: https://github.com/niwibe/niwi-web y
puede ver corriendo el sitio en http://www.niwi.be .
Es probable que hagamos una instalación con las plantillas que tengo
para mi sitio y en paralelo vayamos desarrollando/maquetando las
plantillas especificas para python-madrid.es.

Así de paso, aprovecho para agradecer a todos los que han participado
y hayan asistido a la reunión, y espero poder verlos a todos en la
próxima.

Andrei.

El día 18 de septiembre de 2011 18:07, Pablo Lobariñas
<plobarinas at jcea.es> escribió:

> Hola a todos:
>
>     En primer lugar agradecer por supuesto, tanto a Javi como a Piranna sus
> charlas, todos sabemos que supone un esfuerzo el prepararlas y a veces
> parece que tienes los hados en contra, como pasó con la demo de Priorities,
> entre otras cosas. Aún así creo que no fue mal del todo :-).
>
>     A modo de pequeño resumen, tanto para aquellos que no pudieron asistir,
> como para los archivos de la lista, decir que:
>
>         Nos reunimos un mes más, en esta ocasión en las oficinas de Kaleidos
> en Príncipe de Vergara (muchas gracias Jesús). Eramos un buen grupo de
> [...]

http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be
****
http://www.freebsd.org/
http://www.postgresql.org/
http://www.python.org/
http://www.djangoproject.com/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"

http://python-hispano.org/PythonMadrid