[python-madrid] Proyectos en curso

Andrey Antoukh andsux at gmail.com
Wed Apr 25 11:55:58 CEST 2012

Hmm, un foro en mi opinión es algo deprecado xD.
Dar a conocer proyectos, podemos hacer un apartado en la web de
python-madrid donde colocar el proyecto, descripción enlace a
github/bitbucket/googlecode y ya.
Podría darse una explicación de lo que hace falta hacer, o cosas por
estilo. Proyectos aun no empezados podrían tener una parte donde puedas
contactar con la persona, o leer información sobre la idea.

Yo tengo toda la información de mis proyectos en github, por lo que repetir
lo mismo, en un foro, es un trabajo que se que yo por ejemplo no voy a
hacer debido a que ya esta en github y tiene bastante visibilidad.
Eso si, no me parece mala idea tener una sección en la web donde los que
queramos podemos poner visibles los proyectos y su enlace y/o propuestas
con su descripción.

https://github.com/niwibe

Andrei.

El 25 de abril de 2012 09:55, piranna at gmail.com <piranna at gmail.com>escribió:

> generar
> >
> Cualquiera de las opciones me parece buena. Algun directorio como
> http://www.linuxgames.com estaria bien, yo siempre me he preguntado
> porque no habia ningun sitio para dar a conocer proyectos pequeños de
> forma similar...
>

> --
> "Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
> monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo
> Unix."
> – Linus Tordvals, creador del sistema operativo Linux

Andrei Antoukh - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/page/about/
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"