[python-madrid] Fwd: Reunión python-madrid abril 2012

Pablo Lobariñas plobarinas at gmail.com
Sat Apr 7 14:39:48 CEST 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: ach4m0 <a.chamorro.ruiz at gmail.com>
Fecha: 6 de abril de 2012 20:31
Asunto: Re: Reunión python-madrid abril 2012
Para: plobarinas at gmail.com

Hola a todos! Lo primero presentarme aunque se que este no es el lugar. Mi
nombre es Alberto y mi twitter y github es ach4m0. Este año me propuse a
aprender un lenguaje de programación nuevo y dejar Java muy atrás y me
encantó Python. Llevo un par de libros de Python y otro de Django ya que
quiero orientarlo a aplicaciones web. Ahora mismo trabajo en una consultora
y la verdad que no estoy haciendo nada de desarrollo y es tanto lo que
quiero programar que estoy intentando algún que otro proyectillo por libre.
Llevo bastante tiempo leyéndoos por aquí y por fin me ánimo a presentarme.

Me encantaría asistir a estas reuniones porque mis conocimientos aun
son mínimos y quiero extenderme todo lo posible. Aunque a esta seguramente
no podría ir por tener servicio de 24x7 me gustaría saber si hace falta o
es necesario que realice alguna suscripción de algún tipo no se.