Re: [python-madrid] RE: Reunión python-madrid abril 2012

Anler Hernandez Peral anler86 at gmail.com
Sun Apr 8 23:08:38 CEST 2012

Hola a toda la lista, hace unos días me apunté al grupo MadridJS y veo que
utilizan la aplicación esta online Meetup que está muy bien, y mi pregunta
que os parecería utilizar nosotros también esa plataforma? ya se que los
pythonistas no somos muy amantes del marketing pero promocionarnos un poco
no nos vendría nada mal, también tengo comprado el dominio madridpy.org y
pensaba que quizás podamos hacer algo chulo y entre todos con él. qué os
parece?

--
anler