[python-madrid] Evento Python verano

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Wed Apr 11 10:12:14 CEST 2012

Buenos días lista:

A propósito de lo que se habló en la anterior reunión sobre hacer un evento
Python a un nivel un poco más amplio, he ido hoy a hablar con Extensión
Universitaria en mi Universidad (ETSI Aeronáuticos de la UPM) y me han
dicho que contacte a la coordinadora por email explicándole qué es lo que
queremos hacer. Antes de escribir el correo me gustaría saber cosas como si
la asociación está legalmente constituida de algún modo, si tenemos ya
claro que lo queremos hacer en julio, cuales son las expectativas de
asistencia, cuántos días duraría... en definitiva, cuantos más datos mejor
para poder hacer una descripción lo más completa posible.

Cuando escriba el email pondré a la lista en CC.

Un saludo,

Juan Luis Cano Rodríguez