[python-madrid] Problema con __getattr__

Vicente Ruiz vruiz2.0 at gmail.com
Thu Apr 12 08:54:35 CEST 2012

Hola Miguel Ángel,

es una pregunta muy buena :) La verdad es que me ha costado un rato dar con
el problema. Prueba cambiar esto:

class EasyDict: --> class EasyDict(object):

Esto se debe a que en las versiones anteriores a Python 3.x existen 2 tipos
de clases: new-style y old-style. Esto desaparece en Python 3, siendo todas
new-style. Puedes leer más sobre el tema aquí:
http://docs.python.org/reference/datamodel.html#new-style-and-classic-classes

Un saludo,
Vicente Ruiz

El 12 de abril de 2012 08:25, Kiko <kikocorreoso at gmail.com> escribió:

> El 12 de abril de 2012 07:58, Miguel Angel <miguelangel.garcia at gmail.com>escribió:
>
> Hola!

> A priori no hay ningún problema con las preguntas pero la finalidad de
> esta lista es un poco de organización de python-madrid, las quedadas y
> cosas así.
>
> Seguro que muchos de esta lista te podrán responder pero para el futuro es
> más adecuado que para las dudas técnicas de python acudas a:

>  -a python.majibu (http://python.majibu.org/)
>
> Donde hay mucha más gente que en esta lista y cuyo objetivo es ese,
> [...]

*Disponible en:*

http://www.vicenteruiz.es/
http://www.menudoproblema.es/ <http://es.linkedin.com/in/alvarohurtado>
Twitter <http://twitter.com/menudoproblema> -