[python-madrid] Propuesta

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Mon Apr 16 09:27:19 CEST 2012

Hola.

Yo primero pedir disculpas por no poder acercarme a grabar las sesiones y
ni avisar. A las 18.00 tenía claro que me iba a acercar, a las 19.30 me era
imposible. Mi capacidad de predicción es nula con el bebé (que es
prioritario, como comprenderéis). Por lo visto me perdí una buena charla
sobre ducksboard :-(

Y ahora al lío. Como propuestas, además de la de Pablo, que me parece buena
idea.

Como primera propuesta. En otras charlas he visto como gente que usa, por
ejemplo, django, habla sobre las debilidades de este y lo que tienen otros
frameworks y le falta a django. Por tanto, no se habla solo de lo bueno que
es algo, sino de sus debilidades. Quizá también sería un punto de vista
interesante.

Como segunda propuesta. Que gente experimentada pero con mucho lio y con
proyectos en la cabeza, los cuente, si quiere, y se intente formar un
equipo de gente menos experimentada (o experimentada también y tenga
interés) que vaya metiéndole caña al proyecto de turno, si hay interesados,
con la supervisión del 'experto' que tiene menos tiempo para la faena pero
que pudiera sacar algo de tiempo para 'tutorizar' al resto. Por supuesto,
los proyectos deberían ser no muy extensos ni complejos para que la entrada
inicial de un newbie no sea imposible. Una app de django para una necesidad
de python-madrid.es o cosillas así. Se podrían ir revisando mes a mes los
avances y en persona.

Saludos.