[python-madrid] Propuesta

Alberto Chamorro a.chamorro.ruiz at gmail.com
Tue Apr 17 12:01:41 CEST 2012

Cuando yo comentaba lo de hacer una introduccion me referia a una
presentacion minima del paquete ya que algunos no conocemos Twisted ni lo
hemos utilizado nunca.

Me gusta mucho la idea del reto la verdad!! Tengo bastantes ganas de verlo!
Por qué no hacer reuniones cada 15 dias en vez de un mes? :-(